Kik Messenger icon

Kik Messenger

11.12.0.14636 para Android

La herramienta de mensajería con navegador integrado

3.5

8

1.7M

1.27k

Puntúa esta App

Kik Messenger es una aplicación gracias a la que podremos comunicarnos fácilmente con todos nuestros amigos y contactos, enviándoles mensajes de texto y fotografías en tiempo real, o entablando conversaciones de chat.

La aplicación cuenta con algunas prestaciones muy interesantes, como el sistema de avisos que nos confirmará cuándo uno de nuestros mensajes ha sido enviado, cuándo ha sido entregado y, más importante, cuándo ha sido leído por el destinatario.

Como es habitual en este tipo de aplicación, podremos crear grupos de conversación con nuestros amigos, lo que vendrá estupendamente a la hora de organizar salidas, quedadas o cualquier otro evento social. Podremos estar en tantos grupos como queramos, y estos podrán tener docenas de usuarios en su interior.

Una de las prestaciones que hace realmente único a Kik Messenger es su navegador integrado. Gracias a esta función podremos abrir cualquier hipervínculo que nos envíen a través de la aplicación. Además, podremos navegar cómodamente sin necesidad de salir de la app, lo que en muchas ocasiones nos ahorrará bastante tiempo.

Kik Messenger es una alternativa interesante a gigantes como WhatsApp o LINE, que cuenta con unas prestaciones muy similares y una interfaz limpia y sencilla. Si hubiese que destacar un problema, quizá sería un sistema de registro algo más engorroso que el de otras aplicaciones similares.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X